- -10%

PORTES GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 50€ |
El collar de semiahogo Rogz para adiestramiento y entrenamiento de tu perro te otorga una gran manejabilidad. Además, es resistente y duradero. Tiene un grosor de 2,5 cm y permite un diámetro de cuello ajustable a 50 y 70 cm.
WhatsApp 692 61 66 51
Compra segura.
Entrega en 24/48 horas.
100% Clientes satisfechos
Este collar de adiestramiento y entrenamiento para perros otorga una gran manejabilidad. Tiene una construcción de nylon con anillas reforzadas para otorgar mayor estabilidad y resistencia.
Su diseño permite un control y manejo completo sobre el perro y no le permite zafarse y perderse. Gracias a su fabricación en nylon, es un collar muy resistente y duradero. Tiene algunas partes reforzadas para aumentar el rendimiento ante razas grandes.
Tener un collar con unos valores de producción tan resistentes permite entrenar y controlar a razas muy fuertes. Entre ellas el Rottweiler, Labrador, Pastor Alemán y Dogo.
Además, este no resulta molesto ya que su nylon estampado de flores es bastante suave en la piel y pelaje de nuestra mascota. De esta manera podemos garantizar la seguridad de nuestro perro y la de los transeúntes a nuestro alrededor.
Este tipo de collares se regulan a un diámetro mayor a la del cuello del perro y son altamente regulables. Su diferencia con collares tradicionales es que permiten ejercer presión con la cadena o correa sin lastimar o asfixiar.
De esta manera el adestramiento se hace corrigiendo las conductas y mediante un refuerzo positivo en lugar del miedo y maltrato.