- -10%
- Agotado
Cats Best Original 4,3 kg
Arena aglomerante para gatos, muy absorbente, elaborada con fibras vegetales y 100 % natural. Cunde mucho, es biodegradable, atrapa los malos olores, contiene poco polvo y es delicada con las patitas.
Formato: 4.3 Kg
WhatsApp 692 61 66 51
Compra segura.
Entrega en 24/48 horas.
100% Clientes satisfechos
Cat's Best Original cunde mucho más que la arena aglomerante convencional porque los capilares de las fibras vegetales naturales absorben los líquidos de forma eficaz. Por ello, Cat's Best Original es una arena mucho más económica en el uso, por lo que se puede utilizar durante más tiempo que las demás arenas para gatos.
La limpieza y la sustitución de la arena de la bandeja higiénica se reduce al mínimo puesto que Cat's Best Original se fabrica con fibras de madera activadas y tecnológicamente refinadas para atrapar y encerrar los olores y los líquidos. De esta forma, los gránulos vegetales se pueden usar durante mucho más tiempo, hasta 7 semanas. Por lo tanto, no solo requiere menos trabajo sino también te ayuda a ahorrar. La mejor manera de limpiar esta arena ecológica es retirar los excrementos y los grumos formados y tirarlos a la basura de restos o al inodoro. Para fabricar este producto, Cat's Best solo utiliza materias primas secundarias de la madera procedentes de la industria de la carpintería y certificadas por el Programa para la Aprobación de la Certificación Forestal (PEFC por sus siglas en inglés), por lo que, en armonía con la naturaleza, no se tala ningún árbol. ¡Comprueba la calidad de la arena para gatos nº 1 en Europa! Cat's Best Original es una arena adecuada para gatos sensibles porque une la naturalidad con la alta tecnología para el bienestar de tu minino!
Todas las características de un vistazo:
Arena aglomerante para gatos
Fabricada con 100 % fibras de madera naturales: tal y como se encuentran en la naturaleza
Atrapa los olores de manera eficaz: tiene un olor natural agradable y no contiene aditivos artificiales (producto 100 % natural)
Alto poder de absorción: tiene la capacidad de absorber hasta un 700 % de su propio volumen para formar grumos compactos y para que las patitas de tu gato se mantengan secas
Cunde mucho: el relleno que forma la base puede durar hasta 7 semanas, por lo que cunde más que las arenas convencionales
Es 100 % biodegradable y adecuada para el compost: la arena sucia se puede utilizar para el compost, o desechar en el contenedor de residuos o en el inodoro
Sostenible y certificada por PEFC: las fibras de madera se preparan con materias primas secundarias, de modo que no se tala ningún árbol
Contiene poco polvo
Delicada con las patitas de tu gato
Más fácil de transportar: pesa hasta un 50 % menos que la arena mineral
Consejos de utilización:
Si vas a desechar la arena por el inodoro, por favor, hazlo solo en cantidades moderadas. Esta opción está pensada exclusivamente para los grumos que se forman con el uso diario.
Desecha los grumos de uno en uno en el inodoro y deja que se humedezcan un poco. Después añade agua abundante para que los grumos se empapen bien. A continuación, desecha el grumo siguiente y así sucesivamente. Te resultará más sencillo si aplastas los grumos con una pala antes de tirarlos por el inodoro.
Asegúrate de desechar los grumos de uno en uno. El agua debe deshacer y disolver por completo los grumos para que el proceso sea más sencillo, limpio e higiénico.
¡No vacíes el contenido entero del arenero en el inodoro! Para ello, deposítalo en el contenedor de residuos o utilízalo para el compost.