Permanentemente GRANDES ofertas. Revise las diferentes categorías
  • Nuevo
  • Fuera de stock
Acana Dog Pacifica Recipe 11,4kg
search
  • Acana Dog Pacifica Recipe 11,4kg
  • Acana Dog Pacifica Recipe 11,4kg
  • Acana Dog Pacifica Recipe 11,4kg

Acana Dog Pacifica Recipe 11,4kg

90,49 €
Impuestos incluidos

Acana Dog Pacifica Recipe para perros introduce la proteína marina a base de arenques, caballas y platijas frescas para nutrir a tu perro. Este puede administrarse a todas las razas durante todas sus etapas de vida cumpliendo sus necesidades de Omega-3 y sin cereales.

Cantidad
Fuera de stock

 

Compra segura.

 

Entrega en 24/48 horas.

 

Devolución de 30 días.

 

100% Clientes satisfechos

Tu perro necesita de diferentes grupos de proteínas animales para mantenerse sano. Esto quiere decir que su dieta debe incluir pescados, pollo y carne de res de manera periódica. Por ello esta receta de Acana brinda 5 tipos de proteína de pescado a tu perro.

El rendimiento de esta receta dependerá de la raza y peso de tu perro, su etapa de vida y actividad debidamente detallada en la parte trasera del empaque.

Composición de Acana Dog Pacifica Recipe

Esta receta contiene 14% de caballa entera cruda, 14% de Arenque entero fresco, 11% de platija fresca, 4,5% de merluza fresca, 14% de arenques y caballas deshidratados, 7% de bacaladilla deshidratada y una cubierta liofilizada de bacalao e hígado que incrementa el buen sabor.

Esta gran cantidad de proteínas concentradas en un granulo firme pero suave con un poco de humedad, no presenta un olor demasiado fuerte. Además, con un 35% de proteínas brutas y un contenido graso del 40% y fibra en un 6%, tu perro obtendrá un alimento premium biológicamente adecuado.

Beneficios

Acana Pacifica Recipe para perros otorga ácidos grasos omega-3 y omega-6, calcio, fósforo a los que se le añade alimentos para el cuidado de huesos y pelaje. Estos están libres de harinas y carbohidratos de rápida sinterización, los cuales son remplazados por frutas y verduras.

ACANA
RAP11